Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria

Por: Sede Nacional; octubre 9, 2017

El Partido de Concertación Nacional realizó, este domingo una asamblea general ordinaria y extraordinaria para conocer el informe del proceso interno partidario realizado de cara a las elecciones municipales y legislativas del próximo año.

La Comisión Electoral Nacional, (CEN) del PCN entregó a los asambleístas y máximas autoridades partidarias el resultado de las elecciones internas desarrollada en 238 municipios de los 14 departamentos del país. La Sala de lo Constitucional resolvió que los partidos políticos deben de realizar elecciones internas para elegir a sus candidatos a cargos de elección popular.

Los nombres de los candidatos pecenistas fueron leídos por la CEN que luego entregó al Consejo Ejecutivo Nacional por escrito el informe de la jornada interna pecenista.

El secretario general nacional del PCN, Manuel Rodríguez, dijo que las planillas municipales y legislativas serán presentadas próximamente en un acto partidario para su respectiva ratificación.

“ Estamos listos para participar de la jornada electoral del próximo año. Vamos por más alcaldes y más diputados” , dijo Rodríguez a los asambleístas que llegaron desde los 14 departamentos del país.

PCN